Los pasajeros que tiene reserva con KLM Airlines y quiere cancelar su reserva debido a alguna circunstancias, pero tiene pregunta cómo cancelar una reserva de KLM Airlines entonces no se preocupe. Usted ha llegado al lugar adecuado si desea conocer todos los detalles de la política de cancelación de KLM Airlines. Los clientes de KLM Airlines pueden hacer cancelación de vuelo de KLM hoy utilizando las siguientes informaciones.
KLM Airlines tiene varios modos de cancelación de vuelos en línea y fuera de línea que los clientes de la aerolínea pueden utilizar para hacer cancelación de vuelo de KLM y cambios de vuelos. El proceso de cancelación en línea está disponible a continuación:
Los viajeros que no pueden cancelar la reserva desde el sitio web, pueden obtener la ayuda de atención al cliente. Llamar a un representante de atención al cliente por KLM teléfono que es 1 (800) 618-0104 que está disponible lunes a viernes desde 9:00 am a 5:00 pm en Ingles y Espanol. A veces la llamada telefónica de KLM no se conecta debido al muchas llamadas en línea en esta situación puede llamar o visitar a Vuela Barata donde puede obtener la respuesta inmediata.
KLM Airlines cobra gastos de cancelación de vuelos de KLM, que depende de la ruta de viaje y la cabina de vuelo. Los pasajeros de cabina negocio pueden cancelar su reserva sin ninguna multa y obtener reembolso y los viajeros de la cabina económica que desean cancelar su reserva después de 24 horas de la reservación tienen que pagar el cargo de cancelación de vuelo de KLM. Normalmente la aerolínea KLM cobra 10% del precio del billete de avión. Pero la tasa exacta se puede encontrar desde la página de mis viajes.
Los pasajeros de KLM Airlines pueden cancelar su reserva después de la reserva hasta 2 horas antes de la salida del vuelo programado. KLM no pregunta ninguna razón válida para cancelar la reserva. Puede solicitar el reembolso en línea. El importe reembolsado depende del itinerario, la clase de viaje y el tipo de billete.
Según la política de reembolso de aerolíneas KLM puede solicitar un reembolso a través del sistema de reembolso en línea de KLM Airlines. El sistema comprobará si tiene derecho a un reembolso completo o solo a un reembolso parcial. entonces recibirá reembolsos por la parte no utilizada de su viaje.